27.8.13

Manchitas a la hora de sublimar

Hola
Aquí otra consulta de un colega de Argentina en el facebook



[GerArte Almacen de Remeras ]
Buenas, te hago una consulta? sabes cuando sublimo, en la prenda me salen manchitas muy chiquitas de color celeste, ya cambie la tela teflona temperatura y tiempo y aun me siguen saliendo, desde ya muchas gracias

RESPUESTA
Zublima Sublimación Textil

Probablemente está sucia su plancha, seguramente le quedaron residuos de tinta de algún trabajo que hizo. Le sugerimos limpie bien su plancha y con una tela de desperdicio que sea sublimable, la estes planchando hasta que deje de mancharla. Saludos

8 comentarios:

  1. Tengo un problema al sublimar prendas de textil en la impresion en la hoja se ven muy microcopicas que la tinta se sale del margen de la letra o imagen disfuminado y al pasar la plancha se ve mucho...estoy casi seguro que es problema de la impresora pero no se si tiene solucion en alguna configuracion o no..uso epson L210.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estoy teniendo el mismo problema, me aparecen pintitas azules en las remeras.
    Ya probe limpiando la plancha, tambien colocando papel mantenca para proteger la remera, pero siguen apareciendo. Alguna otra opcion? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. hay un producto en especifico para la limpieza de planchas para sublimar??? tengo planchas mod 200 de dos platos marca monti antonio. igual que el compañero me quedan manchas pequeñas de distintos colores diferentes. gracias saludos

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias que precio tienen las playeras y que tallas trabajan?

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! Si te quieres despreocupar, nosotros enMetoria te echamos una mano!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. En ocasiones el textil que vamos a sublimar viene contaminado al momento de aplicar el calor hace que resalten esas imperfecciones.. saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola, a mi tambien me salen esas manchitas, siempre color azul, como si fueran pelusas... la plancha esta limpia... (solo me sale en telas) hoy me salio en taza conica. Como se corrige?

    ResponderEliminar
  8. Hola,cuando sublimó playeras me quedan marquitas azules,cuál puedes ser el problema??

    ResponderEliminar

Saludos
Puede comentar y decirnos sus dudas o sugerencias en esta sección, utilícela, es para usted.